Las mejores y más auténticas patatas para freír, cachelos y guarnición, a golpe de click ¡y ahora con oferta!

Lanzamos nuevo formato de una selección de patatas idóneas para cada tipo de preparación, en cajas de 5kg y con un 25% de descuento, solo online.

Cada vez sois más los consumidores que os interesáis por usar la mejor patata para cada tipo de preparación, y que acudís a nuestro canal online (nuestra tienda online y Amazon) a buscar las más auténticas. Por eso ponemos en el mercado un nuevo formato: cajas de 5 kilos de las mejores patatas para freír, para cachelos o para guarnición, que lanzamos con una oferta irresistible del 25% de descuento (oferta válida del 2 al 14 de marzo).

La patata es un alimento natural, sabroso y con múltiples beneficios nutricionales, que hace ya tiempo que desterró falsos mitos y creencias erróneas. Consumida en su punto óptimo de calidad a través de una exhaustiva selección del producto más auténtico, representa además uno de nuestros manjares más apreciados. 

En este nuevo formato de 5kg que lanzamos encontrarás las mejores patatas nacionales para cada ocasión, naturales, de la tierra, con todo su sabor y cualidades organolépticas. Hemos elegido las variedades idóneas para vuestros usos preferidos, y seleccionado las mejores para que lleguen a tu casa como recién recolectadas del campo.

Si te apetece preparar cachelos, no te pierdas la caja de 5kg repleta de una selección de patatas con cualidades óptimas para cocer. Notarás su idoneidad porque son compactas y poco acuosas, y comprobarás que se cuecen de manera uniforme y rápida para que disfrutes de tus cachelos al máximo.

Si lo que quieres es freír, nuestra caja de 5kg de patata seleccionada por sus cualidades óptimas para la fritura es tu elección. Su carne amarilla y su bajo contenido en azúcares te facilitarán preparar unas patatas fritas excelentes. 

Si lo que buscas son las mejores patatas para acompañar tus platos, la caja de 5kg de patata de guarnición que proponemos es la tuya. Una clasificación de las mejores patatas, con sus cualidades organolépticas intactas y que aportarán a tus menús el más sabroso y natural acompañamiento.

No dejes pasar la oportunidad y aprovecha esta oferta en nuestra tienda online: https://patatasmelendez.com/tienda/

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo un cupón del 20% de descuento para canjear en tu primera compra en nuestra tienda online.

Además, te informaremos sobre toda la actualidad y promociones especiales de Patatas Meléndez.

Rellena el formulario y date de alta ahora:

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás un 20% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda online.