¿Poco tiempo para comer? ¿Necesitas sorprender a tus invitados con una guarnición improvisada? ¡Esta es tu receta! Gracias a nuestras patatas micro y patatas violeta micro podrás disfrutar de recetas sanas y coloridas en solo 7 minutos. Como nuestras deliciosas recetas de ensalada de patatas baby y violetas con aliño de mostaza. ¡Irresistibles!
- Primero preparamos las patatas micro. Este paso solo te llevará 7 minutos y sin necesidad de abrir la bolsa. ¡Súper fácil!
- Deja enfriar la bolsa, una vez fría ábrela para empezar a cortar las dos variedades de patatas de esta receta; la baby y la violeta.
- Puedes quitarles la piel a las patatas si te apetece, pero nuestra recomendación es no hacerlo para no perder ciertas propiedades.
- Una vez listas las patatas, ponemos en un bote que tenga tapa el aceite, la sal, el zumo de naranja o limón y la mostaza. Una vez incluidos todos estos ingredientes, cerramos y agitamos el bote para emulsionar.
- Ha llegado el momento de emplatar. Pon las patatas cortadas en la ensaladera y alíñalas con la vinagreta de mostaza.
- Por último, puedes cortar trocitos pequeños de cebollino para decorar la ensalada de patatas baby y violeta. ¡Le encantará a tus comensales!
Esta es una versión express de otras recetas con patata como por ejemplo la ensalada campera. Puedes añadirle huevo duro, queso azul, pimienta negra y otras especias o acompañamientos ¡Le va bien todo!
Además con nuestras patatas de bolsa micro puedes olvidarte de la sartén con aceite o de la olla con agua, te lo ponemos fácil.