BANCO-ALIMENTOS-MARZO-2021

Terminamos marzo de 2021 con el reparto de 66.000 kilos a los Bancos de Alimentos de Badajoz, Navarra, Ceuta y Melilla

El compromiso solidario de Patatas Meléndez sigue materializándose en donaciones de producto a quienes más lo necesitan. Así, concluimos el mes de marzo con el reparto de 66.000 kilos a los Bancos de Alimentos de Badajoz, Navarra, Ceuta y Melilla. 


Se cumple un año desde el comienzo de las restricciones por la crisis sanitaria global, un contexto en el que desde Patatas Meléndez hemos querido contribuir en lo posible para ayudar a personas en situación de necesidad. Así nuestro compromiso con FESBAL es ir suministrando nuestras patatas a aquellos puntos que vayan necesitando provisiones, y que lleguen a su destino en óptimas condiciones de calidad y con todas sus cualidades organolépticas y propiedades nutricionales.

Esta donación se suma a las que periódicamente venimos realizando con este fin, y que en 2020 llegó a los casi 500.000 kg. de producto fresco.

Nos sumamos de esta manera a la encomiable labor de los Bancos de Alimentos y de su Federación, FESBAL, y continuamos trabajando mano a mano con el objetivo de disminuir los efectos de la marginación y de la pobreza.

Noticias relacionadas

Product was successfully added to your cart!

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás un 20% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda online.

Inicio de sesión