SDG Agenda 2030

At Patatas Meléndez we have aligned our strategy with the 2030 Agenda for Sustainable Development of the United Nations, adopting a firm commitment to the 17 Sustainable Development Goals (SDGs).

SDG1: End poverty

Aportación económica anual a la Fundación GAVI Alliance de la Caixa para proyectos centrados en salvar la vida de los niños y proteger la salud de la población aumentando el acceso a la vacunación en los países más pobres.

What is Sustainable Development Goal 1: End Poverty?

El ODS 1 persigue poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo. Entre sus metas está garantizar que toda la población, en especial los más pobres y vulnerables, tengan igualdad de derecho a los recursos económicos, acceso a los servicios básicos, la propiedad y control de las tierras, los recursos naturales o las nuevas tecnologías.

Product was successfully added to your cart!

Subscribe to our newsletter

You will receive a 20% discount for your first purchase in our online shop.