LLÉVATE 20 KG DE PATATAS TERRUÑO POR 22,49€, LA 2ª UNIDAD 50% DTO · DEL 4 AL 8 DE DICIEMBRE 2020

Patatas Meléndez y Agromediterránea se unen para distribuir Sun&Vegs

La experiencia de Patatas Meléndez en distribución ayudará a expandir Sun&Vegs en el centro de la Península.

La relación entre ambas compañías aportará crecimiento y servicio a la zona centro.  

Patatas Meléndez y Agromediterránea, dos de las mayores empresas en sus respectivos sectores, establecen a partir de octubre una relación comercial por la cual los productos Sun&Vegs serán distribuidos en exclusiva en MercaMadrid por Patatas Meléndez.

Agromediterránea, empresa líder en la producción de verduras, hortalizas y hierbas aromáticas para consumo en fresco, sigue su progresión en el mercado nacional a través de su marca Sun&Vegs. La empresa, siempre centrada en ofrecer la mejor calidad, tiene como misión principal llegar al mayor número de hogares posible. Para ello, se ha iniciado una nueva relación comercial con Patatas Meléndez, la empresa vallisoletana líder en el sector de la patata fresca, empresa referente en el sector con un amplio surtido de patatas, que cuenta con un tres puestos de distribución en Mercamadrid ‘Meléndez Market’, planteado como puerta de entrada al canal Horeca y al pequeño y mediano comercio. 

Esta relación sinérgica entre ambas empresas hará posible que Patatas Meléndez distribuya en exclusiva en Mercamadrid los productos de Sun&Vegs de I gama, es decir, piezas enteras de productos en fresco tales como calabacín, maíz, rabanitos y una amplia variedad de lechugas, -entre las que destacan la iceberg, romana y los cogollos-, que completarán el surtido que ya ofrecen en sus instalaciones. 

El producto Sun&Vegs destaca por su alta calidad, cuidada presentación y variedad de formatos. Las entregas serán diarias de forma que la frescura del producto sea siempre la máxima y el servicio esté garantizado en todo momento. 

Junto a un operador muy respetado en el sector como Patatas Meléndez, Agromediterránea busca generar confianza en sus clientes. Además, la ampliación del rango de productos facilitará mucho las compras, principalmente a aquellos profesionales del canal tradicional, al poder centralizarlas en un único proveedor y con ello ganar eficiencia en el aprovisionamiento.