Patatas Meléndez lleva a los hogares españoles la patata nueva nacional

Patatas Meléndez ofrece al consumidor una patata para cada uso culinario lo que optimiza el sabor de cada una de ellas y así disfrutar al máximo de cada receta elaborada.

Patatas Meléndez ofrece al consumidor, desde hoy en las principales cadenas de distribución y a través de su tienda on line, las principales variedades de patata -Soprano, Colomba, Sunita, Agria, Jazzy y Frisia- que se adaptan a los usos culinarios acordes con los nuevos hábitos de consumo, y que aportan mayor valor añadido a los agricultores.

Además, la Patata Nueva Meléndez es fuente de vitaminas y minerales por lo que es acorde con un estilo de vida sano, tal y como demanda actualmente el consumidor.

Tiene una piel clara, muy fina y lisa. Son compactas y tersas de tamaño más pequeño y en su interior presenta un color claro y uniforme.

Se trata de una patata especialmente indicada para cocer, hervir al vapor y freír. Por lo que es idónea para la elaboración de los siguientes platos: tortilla de patatas, patatas fritas, ensaladilla rusa o cualquier receta que incluya cocción de patatas al vapor.

La logística de Patatas Meléndez permite que el consumidor pueda disfrutar de una patata nueva que ha sido recolectada tan solo 24 horas antes de llegar a su mesa.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo un cupón del 20% de descuento para canjear en tu primera compra en nuestra tienda online.

Además, te informaremos sobre toda la actualidad y promociones especiales de Patatas Meléndez.

Rellena el formulario y date de alta ahora: