LLÉVATE 20 KG DE PATATAS TERRUÑO POR 22,49€, LA 2ª UNIDAD 50% DTO · DEL 4 AL 8 DE DICIEMBRE 2020

Javier Meléndez, seleccionado como una de las 10 personalidades más influyentes de 2020 por la Revista Mercados

La Revista Mercados hace pública la segunda edición de este ranking que aglutina a las personalidades más destacadas del sector hortofrutícola

Se trata de un ranking producto de los votos de más de 1.500 profesionales del sector, que han elegido a Javier Meléndez como uno de los 10 profesionales más influyentes de 2020

Javier Meléndez, nuestro CEO, ha sido seleccionado como uno de los 10 profesionales más influyentes de 2020 en el sector hortofrutícola por la Revista Mercados, considerándole una de las voces más autorizadas del sector.

Por segundo año consecutivo la Revista Mercados ha seleccionado los 10 perfiles más influyentes del negocio hortofrutícola. Lo ha hecho a través de una encuesta en la que han participado más de 1.500 los profesionales que, con su voto, han definido la lista de las personalidades más influyentes del sector.

Una selección top 10 de los profesionales que están marcando el presente y futuro del mundo de las frutas y hortalizas, y un reconocimiento para quienes, con su carrera profesional, están contribuyendo a los avances del sector, trabajando por su desarrollo y liderazgo en Europa.

Se reconoce así su influencia en el sector a Javier Meléndez, nuestro CEO, que ha sido reconocido junto a Javier Cano, director de Desarrollo de Eurosemillas; Jorge Reig, CEO de Grupo Agroponiente; Francisco Sánchez, gerente de Onubafruit; Crisanto Ampuero, responsable de I+D+i de Grupo AGF; Cecilio Peregrín, director corporativo de Primaflor; Juan Marín, presidente de Proexport; Ricardo Ortiz, director comercial de Rijk Zwaan Ibérica; Lola Gómez, gerente de Clisol Turismo Agrícola; y Pedro Caparrós, fundador y director general de Grupo Caparrós.
El número de octubre de la Revista Mercados incluye un perfil de cada uno de estos profesionales, en el que comparten de primera mano detalles sobre su trayectoria, conocimientos y aprendizajes por los que han sido reconocidos como los más influyentes del sector hortofrutícola 2020.