LLÉVATE 20 KG DE PATATAS TERRUÑO POR 22,49€, LA 2ª UNIDAD 50% DTO · DEL 4 AL 8 DE DICIEMBRE 2020

Estrenamos spot en televisión con Leo Harlem y presentamos nuestro nuevo logo

Nuestra nueva campaña llega de la mano del actor y humorista, muy ligado a Castilla y León, y con nueva imagen, que supone una adaptación al momento actual, con un diseño moderno y más directo.

Patatas Meléndez está en pleno proceso de crecimiento y está construyendo una nueva Planta completamente enmarcada en la Industria 4.0, que se inaugurará en 2022 y será la fábrica de patatas más moderna de Europa.

Este 2020 está siendo un año complejo para nosotros, pero también de crecimiento, y por eso estamos dando impulso a todas las iniciativas que teníamos previstas. Entre ellas está un nuevo diseño para nuestra marca. 

Una imagen nueva que subraya la importancia de nuestro nombre, que en definitiva se refiere a una saga familiar dedicada al trabajo de la tierra. Con la renovación del logotipo hemos querido dar un aire nuevo a la marca, incorporando un elemento gráfico que alude a la patata que permita identificar a golpe de vista cuál es el sector productor al que nos dedicamos.

La presentación de nuestra nueva imagen de marca va acompañada de una destacada campaña en medios, con un nuevo spot en el que el protagonista es el humorista Leo Harlem, una figura muy ligada a Castilla y León, tierra de la que es originaria nuestra compañía, y un magnífico embajador de los alimentos que comercializamos desde Patatas Meléndez.

En la campaña ahondamos en un mensaje optimista y cercano, muy en línea con esa vuelta a la cocina en casa que está experimentando la sociedad española en su conjunto.

Tendencia a lo natural y saludable 

La alimentación sana es una necesidad vital indiscutible, y en momentos como este se pone de relieve la importancia de cuidarse con el fin de preservar la buena salud. Además, lo natural es tendencia en el estilo de vida actual. Se trata de una coyuntura idónea para poner en valor y dar a conocer productos naturales del campo como los nuestros.Javier Meléndez, nuestro CEO, declara que “Las 450 personas que hacemos posible Patatas Meléndez impulsamos día a día el desarrollo de la innovación en nuestra empresa y en la producción de máxima calidad. Hemos desarrollado una nueva imagen que nos da más nitidez y actualidad en el reconocimiento de nuestra marca. Me siento muy orgulloso y afortunado de realizar este camino tan bien acompañado y quiero compartir, tanto la nueva imagen como la campaña con Leo Harlem, con todos los españoles.”