Acuerdo entre Patatas Meléndez y ENIIT (Innova IT Business School)

Hemos firmado un convenio que se enmarca en nuestra orientación hacia la Industria 4.0 y en nuestro compromiso con la sociedad.

En Patatas Meléndez continuamos abordando nuestras líneas estratégicas y dando pasos firmes en términos de innovación y de responsabilidad social corporativa.

En Patatas Meléndez hemos firmado un acuerdo marco de colaboración con ENIIT (Innova IT Business School), la mayor Escuela de Negocios especializada en Tecnología que cuenta con campus especializados en Big Data, Ciberseguridad, BlockChain, Producción Digital y también TecRural. 

Es precisamente con su Máster Agro 4.0 en colaboración con John Deere que hemos establecido una doble vía de colaboración: por un lado, para que su alumnado pueda acceder a ofertas de empleo y/o prácticas relacionadas con la materia de su estudio. Por otro, el acuerdo crea el contexto para que desde Meléndez compartamos conocimiento participando en la escuela, a través de Master Classes o Case Studies.

Un acuerdo que nos permite ahondar en nuestra línea estratégica de la innovación, en la que estamos trabajando con nuestra nueva planta que verá la luz a mediados de 2022, y que nos encamina hacia la Industria 4.0. Un proyecto que incorporará las últimas novedades de transformación digital disponibles en el mercado.

Este acuerdo nos permite dar un paso más también en nuestro área de nuestra responsabilidad social corporativa, creando un marco de oportunidades para estudiantes y egresados en las más punteras materias. Además, con él brindamos nuestra colaboración y disposición a compartir conocimientos de los que adquirimos día a día con a través de nuestro constante trabajo de I+D+i.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo un cupón del 20% de descuento para canjear en tu primera compra en nuestra tienda online.

Además, te informaremos sobre toda la actualidad y promociones especiales de Patatas Meléndez.

Rellena el formulario y date de alta ahora: