Sumamos una nueva certificación internacional: la certificación GRASP, que hace posible que los productores implementen un buen sistema de gestión social en sus explotaciones.
Además ofrece a los compradores una garantía adicional en términos sociales, al tiempo contribuye a proteger a las personas, que son sin duda uno de los recursos más importantes de una iniciativa empresarial.
El módulo de GRASP de GLOBAL GAP se centra en las prácticas sociales que tienen que ver con los trabajadores: salud, seguridad y bienestar en general. Se trata de un módulo que se lleva a cabo con carácter voluntario, y con el que desde Patatas Meléndez hemos decidido comprometernos. Su validez es de 1 año y su frecuencia de renovación es anual.
Esta nueva certificación es fruto de la cultura empresarial de Patatas Meléndez, enfocada en la calidad de todos los procesos que implica nuestra producción. Creemos en las personas y en su importancia, y con la certificación GRASP damos un paso más en el compromiso con los equipos.
Recibirás un 20% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda online.