LLÉVATE 20 KG DE PATATAS TERRUÑO POR 22,49€, LA 2ª UNIDAD 50% DTO · DEL 4 AL 8 DE DICIEMBRE 2020

Solidaridad 1

El apoyo a quienes más lo necesitan, una de nuestras prioridades

Nuestra compañía, cuya misión es poner a disposición de todos los hogares los mejores alimentos frescos, lleva en su ADN la solidaridad para alcanzar también a aquellas personas que más lo necesitan.

Así, en Patatas Meléndez no somos ajenos a las situaciones de necesidad que viven numerosas personas y hogares, y como empresa de alimentos de primera necesidad nos mostramos solidarios. Lo hacemos a través de donaciones de patatas y de otros alimentos, así como de los bienes necesarios en cada circunstancia concreto.

Durante la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia por coronavirus instalamos un puesto de servicio de comida (foodtruck) en el Hospital de campaña de Ifema, en Madrid, para entregar 800 packs diarios de comida para sanitarios y voluntarios, como donación para la lucha contra el COVID-19.

Asimismo la crisis sanitaria nos llevó a donar más de 200.000 kg. de patatas entre personas a las que les hacía falta, a través del Banco de Alimentos, Cruz Roja y de alianzas con otras organizaciones, como el Ayuntamiento de Madrid, capaces de hacer llegar cada kilo de patatas a los más desfavorecidos.

También durante lo más duro de la pandemia de 2020 dotamos de material sanitario a diversas residencias de mayores de Valladolid, mostrando nuestro apoyo y total disposición a ayudar en nuestras zonas de proximidad.