LLÉVATE 20 KG DE PATATAS TERRUÑO POR 22,49€, LA 2ª UNIDAD 50% DTO · DEL 4 AL 8 DE DICIEMBRE 2020

La patata nueva de Patatas Meléndez, protagonista de una receta en directo de El Comidista. ¡No te pierdas el vídeo!

Mikel López Iturriaga prepara unas patatas bravas con patata nueva variedad agria de Patatas Meléndez. Y tú, ¿te animas a prepararlas?

Nos encontramos en plena temporada de patata nueva, un alimento saludable, rico, barato y que ahora está en su momento de esplendor. La patata nueva destaca por sus cualidades organolépticas intactas, y es ideal para cocer, hervir al vapor o freír.

Y aprovechando que en la etapa de confinamiento en todos los hogares hemos adquirido el hábito de cocinar más, El Comidista ha preparado unas patatas bravas en directo con su inconfundible estilo y todo el sabor de la patata nueva de Patatas Meléndez. Una sorprendente receta y un buen rato vivido con la comunidad de esta inconfundible web de cocina, que se puede visionar en Youtube y seguir en redes sociales con el hashtag #BravasDesescaladas, etiqueta con la que las personas que se van animando a prepararlas están publicando sus fotografías.

Esta retransmisión en vivo forma parte de las emisiones en directo que El Comidista ha puesto en marcha a lo largo de la pandemia de Covid-19, y llega para «rendir homenaje a la tapa por excelencia. Con dos salsas y un truco para dejarlas casi listas y tomarlas en cualquier momento».

En este artículo de El Comidista podéis encontrar los ingredientes y todos los detalles para hacerlas en casa.